Entregan domo en Jardín de Niños Lauro Aguirre


La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de un domo de techumbre metálica en la escuela Lauro Aguirre, ubicada en la Colonia Francisco Villa Sur, esto con una inversión superior a los 300 mil pesos.

La alcaldesa, acompañada por los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Educación, acudió personalmente a la institución educativa antes mencionada para hacer entrega de esta obra que vendrá a beneficiar a cerca de 50 alumnos adscritos a este jardín de niños.

Construida con el objetivo de proteger a los niños de las inclemencias del tiempo, para esta obra se realizó la construcción de 180 metros cuadrados de techumbre metálica con sistema de alumbrado público, la cual representó una inversión de 316 Mil Pesos provenientes de recursos propios del municipio, misma que beneficia a poco más de 50 alumnos este kínder.

La alcaldesa comentó que esta obra es un reflejo del compromiso que tiene la actual administración con el sector educativo, sobre todo con las escuelas que presentan algunas carencias, de las cuales aseguró, serán cumplidas antes de terminar su gestión.

Por su parte, autoridades educativas del jardín de niños, así como integrantes de la sociedad de padres de familia, manifestaron su agradecimiento por la concertación de esta obra, “Estamos muy felices porque por fin contamos con un domo para que nuestros niños hagan sus actividades físicas al aire libre sin perjudicar su salud, este domo lo vamos a estrenar para el próximo festival del día de las madres sin preocuparnos por los fuertes rayos del sol”. comentó Alejandra Guerrero Pérez, Directora del plantel educativo.

Comentarios

Anterior Cientos de niños disfrutaron de la lucha libre en Gómez Palacio
Siguiente Festeja a tus niños en el Lerdantino