Entregan las llaves de Torreón al nuevo propietario de los Algodoneros


Francisco Javier Orozco Marín, dueño de Algodoneros Unión Laguna, recibió del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, las llaves de la ciudad.

En un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, el edil mencionó la entrega así como deseó éxito para la temporada 2019.

Cabe recordar que fue el día de ayer durante la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol que Orozco Marín se presentó como nuevo dueño de la novena lagunera.

Asimismo, en exclusiva para El Siglo de Torreón el empresario aseguró sentirse orgulloso de tomar la franquicia, pues indicó que “siempre ha sido una región que me ha gustado mucho”, mientras que puntualizó que “no venimos a pasarla nada más, venimos a hacer un equipo ganador, que esté compitiendo y mejorando”.

Por otra parte Orozco Marín también señaló que “Chipper” Méndez volverá a La Laguna como gerente deportivo y ya se tiene definido al mánager, pero aún no se reveló el nombre.

La temporada arrancará el próximo 4 de abril el duelo entre Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, campeones del 2018, mientras que el resto de las series iniciarán al día siguiente.

Anterior Revelan primeras imágenes de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'
Siguiente Abuelas cuidarían mejor a niños que estancias infantiles: Secretario de Hacienda