Entregan más de 5 mdp de pavimento en Lerdo


María Luisa González Achem, realizó la entrega de la pavimentación asfáltica de las calzadas Tecnológico y Castilagua, con una inversión de 5 millones 600 mil pesos.

La obra fue entregada por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas, quienes realizaron el corte de listón y recorrido de supervisión a 13 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico en estas vialidades que conectan a varias colonias de este sector.

González Achem, indicó que estas acciones se derivan de las necesidades de la población para contar con un pavimento digno, por lo que se están haciendo obras para mejorar las condiciones de vida de las familias que así lo requieren.

“Logramos destinar más de 5 Millones y Medio de pesos en esta importante obra que viene a beneficiar de gran manera la conectividad de las familias que habitan en las colonias del norponiente, aplicando recursos en obras de calidad que garantizan su funcionalidad para varios años”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, habitantes de colonias como Castilagua, Del Valle, Quintas San Isidro I y II, Los Reyes, entre otras, mostraron su agradecimiento a la autoridad por concretar estas obras para este sector que por mucho tiempo no contaron con el apoyo de otras administraciones para la repavimentación de estas vialidades principales.

Comentarios

Anterior Coahuila, dispuesto a trabajar con AMLO
Siguiente Detienen a 3 en Piedras Negras, traían droga y armas