Entregan más de mil metros cuadrados de pavimento en El Rayo


María Luisa González Achem realizó la entrega de pavimento asfáltico en el Ejido El Rayo, obra que viene a beneficiar a más de 600 habitantes de dicha comunidad rural.

González Achem, acompañada por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, hizo entrega de 1183.56 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como 330 metros lineales de guarnición de concreto, para lo cual fue necesaria la aplicación de recursos del programa Ramo XXXIII.

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la construcción de esta obra en la Calle Principal Barrancas, entre pavimento existente y Calle Segunda del ejido antes mencionado, lugar donde anteriormente era un camino terrado.

La presidenta municipal, comentó que estas obras se realizan con la finalidad de que el presupuesto destinado para el municipio sea también distribuido en las zonas rurales donde tanta falta hace el pavimento, por lo que durante el presente 2019 se continuará realizando proyectos de obra que beneficie a la zona rural de lerdo.

Durante su visita, la alcaldesa tuvo la oportunidad de establecer una charla con la autoridad local del ejido, a quien invito a sumarse al trabajo del gobierno municipal y así juntos, seguir concretando obras como estas en El Rayo.

Anterior Reciben mujeres emprendedoras equipo de costura
Siguiente Ven más el SuperBowl por el show que por el juego