in ,

Entregan material de construcción a familias de San Isidro

Redacción

María Luisa González Achem realizó la entrega de cerca de 50 paquetes de material de construcción a familias de la Colonia San Isidro, con lo que se busca mejorar de manera sustentable el estado físico de las viviendas.

La entrega se realizó a personas que se desempeñan como pepenadores en las proximidades del relleno sanitario, quienes en consecuencia carecen de los recursos necesarios para realizar mejoras a sus viviendas.

La Alcaldesa resaltó la importancia de que uniendo esfuerzos se pueden generar las condiciones para mejorar las condiciones de vida de las familias, a quienes animó para que al realizar el gobierno municipal la aportación del material de construcción, sean ellos mismos quienes aporten la mano de obra.

La entrega de los paquetes de material consisten de cemento, block o lámina para techos, los cuales son entregados de manera gratuita en respuesta a las solicitudes que la ciudadanía realiza ante el despacho de la presidencia o en las dependencias de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eiza enamora con sensual corte de pelo

Celebran en Lerdo el 64 aniversario del voto de la mujer