Entregan pavimentación en ejido Los Ángeles


La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió en compañía de regidores , directores y jefes de departamento a la inauguración de la pavimentación asfáltica y guarniciones en la comunidad del ejido Los Ángeles.

Autoridades municipales y locales de esta comunidad, realizaron el corte de listón en esta nueva vialidad, la cuál está ubicada sobre la Calle del centro de salud, entre pavimento existente y carretera interoceánica del ejido Los Ángeles.

Proveniente de recursos del Ramo XXXIII, el Gobierno Municipal realizó la construcción de 1797.60 metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como 382.00 metros lineales de guarnición de concreto, beneficiando así a 450 habitantes de esta comunidad.

La Presidenta Municipal, comentó que esta obra refleja los compromisos cumplidos con las comunidades rurales del municipio, pues el presupuesto es aplicado en obras que sean de verdadero impacto para las familias.

González Achem, agradeció la participación de las autoridad local en la planeación de obras para la mejora de la comunidad de Los Ángeles, por lo que aseguró que esta coordinación continuara durante las obras a ejecutar para este 2019.

Anterior Refuerzan comedores para migrantes y adultos mayores
Siguiente Así se despidió Jim Parsons de su personaje Sheldon Cooper