in , , , ,

Entregan pupitres a la Secundaria Técnica 52

Este miércoles, el Presidente Municipal Alberto Escobedo acudió a la Escuela Secundaria Técnica No. 52 “José Santos Valdés”, en la colonia San Isidro, para hacer la entrega de pupitres escolares a los alumnos.

Preocupado y ocupado por los jóvenes recordó que años atrás acudió a esta misma institución para brindar pláticas de sensibilización para el sano desarrollo humano. En seguida, destacó el esfuerzo y trabajo de los maestros y padres de familia que siempre, al pendiente de los jóvenes, hacen un esfuerzo extra para brindarles una educación de calidad.

“Hay que trabajar para el futuro, esos pupitres significan crecimiento, desarrollo, educación” se dirigió a los estudiantes, “¿Tienen ganas de brillar en el futuro?” al unísono todos asintieron con firmeza y actitud.

Fue el director del plantel educativo Mario Antonio Rodríguez, quien tuvo el acercamiento con el Presidente Municipal y agradeció este apoyo que “representaba una barrera para el aprendizaje” dijo “Detrás de esta petición hay toda una solución para todos sus hijos, eso es lo que hoy se celebra, me da mucho gusto” invitó a los padres de familia para seguir motivando el proceso educativo.

Juan Pablo, uno de los alumnos de la secundaria que se verá beneficiado con este material, tomó el micrófono para agradecer por la entrega de pupitres, pues al ser zurdo se le dificultaba utilizar un mesa-banco diestro.

En representación de todos los padres de familia, María Félix Soto, presidenta del Consejo de Participación Escolar, junto a Horacio Villegas, mostraron su aprecio y agradecimiento por el mobiliario para la comodidad de los estudiantes, y por consecuencia, mejorar su nivel académico.

En seguida, se llevó a cabo la entrega simbólica de los pupitres, ahí el alcalde invitó a los jóvenes a continuar con su sano crecimiento y hacer deporte, por lo que se comprometió a apoyarles con material como balones de futbol y basquetbol.

Durante el evento, se contó con la participación de Román Alberto Herrera, secretario técnico del Ayuntamiento; Héctor Iván Guajardo, en representación del Subjefe del departamento de Secundarias Técnicas; Patricia Sáenz Leyva, en representación supervisor de la zona No. 5; María Félix Soto, presidenta del Consejo de Participación Escolar turno vespertino; Horacio Villegas, representante de la Asociación de padres de familia y Coordinador de la Contraloría del Consejo Escolar de Participación Social; padres y alumnos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia Riquelme 4 mil 257 nuevos empleos para Piedras Negras y Múzquiz con la expansión de la empresa japonesa Fujikura

Johnny Depp ganó el juicio y Amber Heard deberá pagar 15 mdd