in , , ,

‘Eres una mie… de reportero’, le dice Julián Gil a Gustavo Adolfo Infante

El modelo y actor argentino, Julián Gil, arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, pues asegura que no le gustó la manera en que abordó el tema de su hijo Matias, su hijo con la venezolana Marjorie de Sousa, y lo llamó “tremenda porquería”.

Julián Gil realizó una transmisión en vivo, donde compartió algunos audios donde se aprecia como pedían 400 mil pesos para la mensualidad de su pequeño cuando solamente tenía dos meses de nacido.

“Matias tenía dos meses y dos días”, dice el actor antes de filtrar el audio donde la madre de su hijo y su abogada le exigían tal cantidad el dinero.

https://youtu.be/ZJP1uDQPa20

El actor arremetió contra el reportero por la manera en que ha llevado la nota sobre el hijo de Gil con Marjorie de Sousa.

“Si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero, te lo digo a la cara eres una mierda de reportero”.

Fueron parte de las declaraciones de Julián Gil, donde también dejó en claro que el periodista conoce perfectamente su situación, por lo que no le pareció que éste no haya intervenido ante las declaraciones que realizó recientemente la abogada de Marjorie.

Gil señala que el motivo de su demanda hacia la actriz fue por la cantidad de dinero que reclama como manutención de su hijo, Marjorie le pedía 400 mil pesos mensuales de pensión. Además, recordó que le hicieron acusaciones falsas como tacharlo de violento, alcohólico y drogadicto, para evitar que conviviera con su hijo.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE LE RESPONDE A JULIÁN GIL

El periodista aprovechó su espacio en el programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión para responder a las acusaciones de Julián Gil.

“Me dijo reportero de mier… yo no le voy a decir actor de mier…”

https://www.instagram.com/tv/CCEmNP_nAoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tenemos la documentación que nos ampara. Muchas de las cosas que está diciendo el señor Julián Gil falta la verdad, o sea miente”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Castigarán a quien manipule a menores para distanciarlos de sus padres

Comerciantes de Coahuila lanzan SOS a López Obrador