in , , ,

Erik Rubín y Salma Hayek tuvieron una noche de pasión

El cantante y ex Timbiriche, Erik Rubín, destapó un secreto que muy pocas personas conocían, su amorío con Salma Hayek.

Rubín, platicó sus anécdotas amorosas, entre ellas el tríangulo amoroso que sostuvo con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Explicó que de quien siempre estuvo enamorado fue de Paulina Rubio, pero que ella en ese momento tenía una relación estable que no podía terminar. En ese momento el actual esposo de Andrea Legarreta comenzó a salir al mismo tiempo con Alejandra Guzmán, situación que lo puso en aprietos.

Pero lo que más causó revuelo fue la confesión de que a principios de los 90, cuando él y la actriz Salma Hayek eran muy jóvenes, vivieron una noche de pasión en Los Ángeles, ciudad en la que Hayek llevaba tiempo tratando de abrirse las puertas de Hollywood, y a donde él había viajado por motivos profesionales.

“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, inició su confesión Erik Rubín.

“Fue un amorío muy bonito”, recordó Rubín, antes de aclarar que los dos estaban solteros por entonces: “Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”. El músico ha detallado, además, que él había consumido marihuana durante la velada. Y también ha reconocido que, tras su encuentro íntimo, no volvió a saber nada de la intérprete: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Erik Rubín dejó sorprendidos a los usuarios de YouTube, pues no lo había revelado hasta ahora. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan videos del terremoto que sacudió a Grecia

Adiós a los tacos con doble tortilla tras aumento en el precio del maíz