in , , ,

Es Armando Guadiana el Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Coahuila

Este lunes, la Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, anunció el triunfo del Senador Armado Guadiana en las Encuestas que se levantaron en todo el Estado de Coahuila; con ello se convierte en el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En el evento, estuvieron presentes Luis Fernando Salazar, Diego del Bosque Presidente Estatal de MORENA, entre otros militantes.

“Me siento muy honrado en ser el nuevo Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila y con ello hago un respetuoso llamado a Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y a Reyes Flores a que juntos logremos terminar con más de 90 años del priismo más férreo del País y que tanto daño le ha generado a miles de familias Coahuilenses” señaló el Senador.

En ese sentido, el coahuilense dijo que es fundamental dejar a un lado las diferencias para que de manera responsable “construyamos un proyecto donde todos seamos parte y sean los coahuilenses los protagonistas del cambio que se avecina”.

“Desde el 2012, tengo el Honor de acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la transformación del País; en el 2016 y 2017 recorrimos todo Coahuila, abriendo brecha donde antes no había paso. Fue difícil, pero no imposible; hoy se cuenta con una gran base social que respalda a Morena y a las Políticas Públicas del Gobierno de México”, puntualizó.

Además, aseguró que es momento de olvidarnos de nosotros mismos y solidarizarnos con el pueblo Coahuilense que ya no quiere más divisiones, sino que quiere propuestas y acciones que generen cambios reales.

“El Presidente Andrés López Obrador está trabajando incansablemente y ello nos demanda aún más compromiso para lograr que Coahuila se pinte de esperanza en el 2023”, recalcó.

“Quiero reiterar que daré lo mejor de mí, toda mi capacidad y entereza en esta nueva responsabilidad que hoy asumimos para hacer las cosas de la mejor manera, construir un proyecto donde todos seamos parte y que empujemos a esta nueva generación de Servidores Públicos que los distinga la ética y moral en el ejercicio de sus funciones. Eso es lo que se requiere y lo que necesitamos urgentemente, ciudadanos siendo gobernados por ciudadanos que le den uso correcto y eficiente al dinero del pueblo”.

Finalmente, el Senador por Coahuila, aseguró que continuará con la construcción de gran agenda donde jóvenes, madres solteras, adultos mayores, la fuerza trabajadora, campesinos, empresarios, emprendedores, organismos civiles, líderes religiosos y todos los sectores de la sociedad busquemos darle crecimiento y desarrollo a todo Coahuila trabajen juntos pues hoy se vive momento en donde debe prevalecer la Unidad.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por ahorros en gastos realizan primera adecuación al presupuesto de egresos

Reconoce Riquelme logros de José María Fraustro