in , , ,

‘Es karma’, la delcaración de la mamá de Geraldine Bazán sobre el supuesto rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Después de la polémica en donde se aseguraba que Gabriel Soto había engañado a Geraldine Bazan con la también actriz Irina Baeva, fue mucho el hermetismo que hubo después de esto, ahora, a varios meses de esto, ha sido la mamá de Geraldine quien decidió romper el silencio.

Y es que durante un encuentro con la prensa, la señora Rosalba Ortiz fue cuestionada sobre los rumores de rompimiento entre Gabriel e Irina, asegurando que el karma llegaba cuando menos se esperaba.

“Ni idea, no me da ni gusto ni disgusto, para mí es karma, que les pase lo que hacen, así es tarde o temprano, hay que hacer el bien sin mirar a quién”, comentó la señora.

Posteriormente, Rosalba respondió a los cuestionamientos de si era verdad los rumores de que Irina estaba saliendo con un famoso actor de Hollywood, a lo que la señora comentó: “No tengo idea, eso depende de la educación de cada quien y de como se eduquen en su país”.

Aunque la mamá de Geraldine no indagó más en detalles por respeto a sus nietas, reveló que estos cuestionamientos le correspondían a su ex yerno, sin embargo, detalló que él siempre podrá contar con ella si la llegaba a necesitar.

“Gabriel siempre va a ser parte de mi familia porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, y a demás siempre ha sido muy buen proveedor y buen padre.

Cabe destacar que en varias ocasiones Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado que su ‘preocupante’ distanciamiento se debe a los que cada quien se encontraba enfocado en sus trabajos.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Stephanie Salas dedica mensaje a Humberto Zurita; ‘Te amo igual’

Esteban Villegas reitera su respaldo y gestión a los municipios