in , ,

Esfuerzos adicionales de recaudación registraron 492,504 millones de pesos al cierre de octubre: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que los esfuerzos adicionales de recaudación registraron los 492,504 millones de pesos entre enero y octubre del 2022. Lo anterior significó un incremento anual de 7.8% en términos reales.

El monto de los esfuerzos adicionales de recaudación –o recaudación secundaria– se compone de la fiscalización a grandes, medianos y pequeños contribuyentes, así como del programa de eficiencia recaudatoria.

Por su parte, el programa de eficiencia recaudatoria está integrado de tres programas: cumplimiento de obligaciones, vigilancia profunda y cobranza coactiva.

A pesar del dato reportado, el SAT no publicó mayores detalles de los esfuerzos adicionales de recaudación con corte a octubre. Cabe recordar que los esfuerzos adicionales de recaudación obtuvieron 524,426 millones de pesos en todo el 2021.

Mientras tanto, en comparación mensual con septiembre, el monto de los esfuerzos adicionales de recaudación aumentó en 42,524 millones de pesos al cierre de octubre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Durango reporta dos muertes más por meningitis; una fue en Torreón

Google también hará un recorte masivo; serían 10 mil empleos