Esmeralda Pimental arrasa en Instagram al publicar foto desnuda y mostrar sus estrías


La actriz, Esmeralda Pimentel sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía posando ¡sin ropa!

A través de su perfil de Instagram la protagonista de “Enamorándome de Ramón” publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece sentada y desnuda, al tiempo que deja ver dos de sus tatuajes, uno en el brazo y otro en el costado izquierdo. En la instantánea también se pueden apreciar las estrías que la actriz tiene en la parte de los glúteos.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-“, se lee en la red social.

Como era de esperarse la foto inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales; hasta el momento suma más de 311 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CCTi-DbHSMD/?utm_source=ig_web_copy_link

Luces hermosa”, “Belleza natural” e “Impresionante”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por la también modelo de 30 años.

Cabe recordar que varias famosas del mundo del espectáculo se han atrevido a mostrar su cuerpo al natural como ahora lo hizo Esmeralda Pimentel; algunas de ellas son: Yanet García e Irina Baeva.

Comentarios

Anterior Scarlett Johansson dejará el Universo de Marvel y ya tiene reemplazo
Siguiente Refuerzan trabajos de sanitización en Lerdo ante incremento de contagios de Covid-19