in ,

‘Eso no estuvo bien’, las últimas palabras de Hutchins tras recibir disparo accidental de Alec Baldwin

Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película Rust que fue asesinada accidentalmente por el actor Alec Baldwin en el set de filmación, siguió conservando su bien sentido del humor hasta el final.

De acuerdo a información que dio a conocer L.A Times, Hutchins bromeó: “Eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo”, repitiendo la misma frase mientras llegaba la ayuda, para luego desplomarse en los brazos del director Joel Souza.

Souza también fue herido y exclamó algo como “¿Qué mie*** fue eso? eso quema?” a lo que Baldwin respondió “¿Qué mie*** acaba de pasar?”

Recordemos que Baldwin se encontraba practicando una escena dentro de una iglesia en el set de la película Rust y portaba una Colt.

Se dijo que Alec Baldwin exclamó momentos antes del accidente: “Entonces, supongo que voy a sacar esto, quitarlo y… ¡Bang!” , donde después hizo un movimiento hacia la cámara y disparó, matando a la directora de fotografía e hiriendo al director Joel Souza.

CRITICAN A BALDWIN POR CELEBRAR HALLOWEEN TRAS ESTE INCIDENTE

La esposa de Alec Baldwin ha sido objeto de críticas por publicar fotos de Halloween en Instagram celebrando con sus seis hijos y su marido que, hace unos días, mató accidentalmente a Halyna Hutchins.

La pareja enfrentó una dura reacción en las redes sociales luego de la publicación del domingo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Remesas marcan nuevo récord en septiembre con 4,403 mdd

Calentamiento global aumentaría la temperatura en México hasta 7 grados