in , , , ,

Especialízate en el ámbito económico con la Licenciatura en Economía que se ofrece en la Unidad Torreón

Si cuentas con manejo de lenguaje matemático, habilidad de comunicación e interés en el ejercicio de acciones concretas a favor de la sociedad, inscríbete a la Licenciatura en Economía que ofrece la Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila para el ciclo escolar agosto-diciembre de 2021.

El aspirante también debe de tener sensibilidad con los problemas económicos, políticos y sociales y sus repercusiones, capacidad para el análisis y síntesis de textos y documentos, así como saber relacionarse.

El Licenciado en Economía es el profesional que se enfoca al estudio de los problemas de la producción, distribución, circulación y el consumo de los bienes y servicios que satisfacen las necesidades del hombre y la sociedad en el contexto nacional e internacional.

Además, establece la relación que guardan los problemas económicos con los fenómenos históricos, geográficos, políticos, culturales y psicológicos, con el objeto de conocer su origen e impacto a fin de anticiparse a las consecuencias socio-culturales en la organización económica.

Los puestos que ocupa están dentro de las siguientes áreas de responsabilidades: finanzas, recursos humanos, planeación y producción en organizaciones tanto del sector público como privado, también se desempeña en las empresas de consultoría económica y financiera, instituciones educativas, centros de investigación o de manera independiente.

Las y los interesados en la Licenciatura en Economía, podrán registrarse y adquirir la ficha para el examen de admisión del 1 al 12 de febrero de 2021, a través de la página de Admisiones UAdeC http://www.admisiones.uadec.mx/, las cuales serán validadas de manera digital del 15 de febrero al 5 de marzo.

Para más información comunicarse a los teléfonos (871) 716 24 44, 729 32 37 y 716 77 84, visitar la página http://www.uadec.mx/economia-y-mercadotecnia/ o acudir a las instalaciones de la Facultad que se encuentran Carretera Torreón-Matamoros Km. 7.5 Ciudad Universitaria, Ejido El Águila en Torreón Coahuila.

Escrito por Redacción

Firma UAdeC convenio de colaboración académica con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Debemos ocuparnos en atender violencia familiar: Gaby Hernández