Esperemos que contra Rayados mejore el arbitraje: Guillermo Almada


Guillermo Almada espera que el arbitraje deje de perjudicar a Santos Laguna y que recurrir al VAR no represente una sanción en contra de su equipo, como lo ha sido de manera recurrente y de manera injusta.

Este miércoles el estratega comentó que han alzado la voz para que haya justicia.

“Las aspiraciones que tenemos es mejorar las cosas que no hicimos bien el domingo pasado, en lo que hicimos hincapié, tenemos pocos días, para mejorarlas, pero después del análisis, obviamente quizá fue injusto el resultado por lo que hicimos, pero hubo incapacidad nuestra de no poder concretar las aproximaciones”.

“Supuestamente el VAR vino para traer justicia y al menos con nosotros no ha sido así, hemos ido ocho veces y en todas fueron en nuestra contra, sean jugadas a favor y otras en contra, como el domingo anterior, donde no se ve nada de falta, se vio en toda la cadena del mundo como un mal ejemplo”.

Almada expuso que todo se analiza y tratan de tener un norte único, “vi después del partido a Dante (Elizalde) adolorido, el presidente que está a nuestro, todos adoloridos por la situación y por lo que se dio. Tenemos la esperanza de que sean lo más ecuánime posible, no queremos que nos beneficien tampoco”.

En cuanto a su equipo, que se alista para recibir este viernes al Monterrey, el estratega de Santos Laguna expuso que está por definir su once, pues las lesiones y convocados a selección retrasan un poco su decisión.

De Rayados mencionó que se trata de un gran entrenador, que tienen un sin número de futbolistas para elegir, “los respetamos, nosotros vamos por todos los medios a tratar de ganar el partido, estamos en nuestra casa y si fuera en la de ellos la intención sería la misma.

Estamos motivados, rápidamente tenemos una revancha, luego de salir enojados”. Santos trabajó este miércoles por la tarde a puerta cerrada y este jueves será el cierre de preparación en el TSM.

Comentarios

Anterior Auxilian en Saltillo a tres migrantes golpeados
Siguiente La obligación de opinar