Esposa del Buki luce cuerpazo con ajustados pantalones


Cristy Solís la esposa de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, desató la locura en redes sociales al aparecer con unos ajustados pantalones de mezclilla en redes sociales donde dejó a más de uno con la boca abierta por la tremenda figura que se carga.

Como todos saben la madre de familia lleva años cuidando su imagen y es que cada que va a una ceremonia importante con el Buki le gusta deslumbrar en las pasarelas, pero cuando no hay eventos decide explotar su belleza en Instagram, como lo hizo este domingo.

“El mejor domingo de esta cuarentena (día #102) porque vine a pasarlo con mi madre: El hecho de estar vivos es una enorme bendición! Ánimo!, escribió la rubia en su foto, mientras que los piropos no se hicieron esperar.

La llenan de piropos

“Que lindo Cristy a disfrutar los momentos.Agradecidos”, “Es cierto la vida es lo.mas valioso del ser humano por eso tratemos de ser felices”, “Tremendo mujerón que se carga M.A.S, jiji bella paisana, le escribieron a la mujer en la foto que alcanzó más de dos mil likes.

Recordemos que Cristy Solís no solo se dedica hacer una ama de casa perfecta, también le gusta trabajar al igual que su familia, por lo que ha debutado como diseñadora de modas en ropa deportiva, pues como se puede apreciar en su Instagram la mujer es fanática de ir al gimnasio con estas prendas con las cuales luce la figura de envidia que se carga.

Por si fuera poco la guapa modelo ha sido comparada con sus propias hijas, pues más de uno le ha dicho que luce mejor que sus dos hijas, quienes no se quedan atrás y sacan su lado más atrevido cuando comparten fotos.

Mientras tanto el Buki se siente muy feliz con su esposa, pues en más de una ocasión se le han hecho cuestionamientos sobre la madre de sus hijas, pero lejos de haber una controversia se han convertido en uno de los matrimonio más queridos del espectáculo.

Comentarios

Anterior Nick Kyrgios se lanza contra Zverev por salir de fiesta
Siguiente Registran 80 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones en Torreón