in , , , ,

Esta campaña va para arriba, no nos para nadie: Marcelo Torres Cofiño

“Estamos justo a un mes de la jornada electoral del 6 de junio, las elecciones más importantes en la historia democrática de México y me siento muy contento con la respuesta de las mujeres y los hombres de Torreón, porque cada día somos más los que sabemos que merecen más y deseamos que nuestra ciudad llegue al siguiente nivel. Ésta campaña que estamos haciendo en la calle, con nuestra gente, va para arriba y no nos para nadie, porque somos más los que amamos a Torreón y queremos seguir caminando por la senda del desarrollo y el crecimiento” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

En la semana, Marcelo Torres visitó las colonias La Cortina, Joyas de Torreón, Centro, La Dalia y Las Fuentes, donde resaltó que esta contienda electoral es de dos; de quienes quieren volver al pasado de un PRI corrupto que nos dio la espalda a los torreonenses al llevarse las inversiones y los empleos a Saltillo y Ramos Arizpe, y de quienes quieren seguir por la ruta del crecimiento, del desarrollo industrial y económico de Torreón, que van de su mano para llevar a Torreón al siguiente nivel.

“Nuestro proyecto es viable, es auténtico porque ustedes ven reflejadas sus necesidades y sus ideas en lo que les platicó. Ustedes saben que hemos trabajado unidos, desde hace tiempo en todas y cada una de las propuestas de campaña. Nuestro proyecto es el único que puede llevar a Torreón al siguiente nivel, ustedes saben que el PRI no es una opción para ir al futuro” enfatizó Marcelo Torres.

Reconoció el trabajo de las mujeres y su dedicación para sacar adelante económicamente a sus familias. “Yo sé que ustedes son luchonas, que son incansables y que son las que nos hacen fuertes, las que nos motivan a seguir adelante con nuestro proyecto. Por eso, las mujeres son parte fundamental de mi campaña y como su Alcalde, las apoyaré para que emprendan negocios exitosos. Iremos de la mano apoyándolas económicamente pero también con toda la preparación que necesitan”, les dijo.

Marcelo Torres agregó que su campaña va para arriba, gracias a los ciudadanos, a su energía, su apoyo y muestras de cariño. “Todos sabemos que Torreón merece más y estamos sumando a quienes se han querido unir a nuestro proyecto para que a todos nos vaya bien”, concluyó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Designa Congreso a Antonio Vázquez como Consejero del INEVAP

Programa ‘Saltillo Hermano’ sigue dando resultados