in , , ,

Está listo para los fans el ‘Super Nintendo World’ en Hollywood

Los fanáticos de Nintendo en especial de Mario Bros podrán vivir en carne propia el universo del legendario personaje, ya que los Universal Studios Hollywood confirmaron que la apertura se realizará el 17 de febrero próximo.

Este mundo dará un plus a las atracciones precisamente con la oferta de diversión que tiene diseñada para conquistar a chicos y grandes más a los fans aguerridos de la franquicia.

Los creadores del lugar auguran la mejor experiencia para los visitantes quienes tendrán invitados especiales en los desfiles como los personajes “hermanos de Pokémon, según páginas de fanáticos en Facebook.

LOS MÁS IMPORTANTES

Mario, Luigi y la Princesa Peach serán quienes sean los personajes principales de las atracciones, ya que ellos forman parte de la vasta gama de videojuegos en Nintendo.

La aventura en Super Nintendo World comienza cuando los visitantes pasan por la icónica tubería verde, al cruzarla tendrán un viaje lleno de exploración, descubrimiento y diversión, diferente a lo que hayan visto antes.

Sitios especializados en turismo destacan que será una experiencia sumamente pensada en la tecnología y la oportunidad de disfrutar un gran momento en el parque.

Esperan que el Super Nintendo World lleve a los viajeros al mundo de 360° de los protagonistas, donde se convertirán en una parte viva de ese universo.

PARA DIVERTIRSE

El área contará con muchas atracciones y una de las que esperan sea la más popular es la de ‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’ además de la “Mount Beanpole”, “Bowser’s Castle”, “Toadstool Cafe”, “1-UP Factory”, entre muchas sorpresas más que no han querido develar los creadores del espacio.

Según los especialistas tendrán la opción de adquirir una Power-Up Band, definida como una pulsera interactiva portátil con la que podrán interactuar en diferentes puntos de toda el área de los caminos, paredes y espacios además de los juegos.

INVITADOS ESPECIALES

Según dio a conocer el sitio Nintenderos.com existirá la posibilidad de asistir previo al estreno con pases especiales.

Reportaron en su noticia que se ofrecerán pases para ver el recinto del 29 de enero de 2023 al 11 de febrero de 2023. Por lo que adquirir boletos Las reservas se abren el 5 de enero de 2023 a las 13:30 horas en la web oficial de Universal Studios Hollywood.

Durante dos horas los que logren adquirir el boleto disfrutarán de las atracciones, tiendas y restaurantes en Super Nintendo World, aunque algunas zonas pueden estar aún en mantenimiento previo al gran estreno.

TECNOLOGÍA Y DIVERSIÓN

Los portales insisten en que serán muy especiales las atracciones, principalmente la inspirada en el videojuego ‘Mario Kart’.

De acuerdo a los creadores fusionará a la perfección la realidad aumentada de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección, junto con un escenario real que se mueve a lo largo de la pista. En un espacio multisensorial de color, sonido y movimiento, los visitantes se sentarán en vehículos de cuatro plazas y recorrerán conocidas pistas de videojuegos, mediante el uso creativo e integrado de unas gafas de realidad aumentada, que se colocarán sobre la cabeza del visitante.

Otro de los que más se espera respuesta positiva es el ‘Bowser’s Castle’: el cual está adornado con una asombrosa escultura de un gran y poderoso Bowser, enemigo de Mario y villano principal de la saga.

Este edificio actúa como la pieza central del área temática, hogar de ‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’. A medida que los visitantes caminan por los sinuosos pasillos y pasan por el salón de medallones y trofeos del castillo, hacia la atracción «Mario Kart: Bowser’s Challenge», aprenderán más sobre los planes de Bowser para derrotar al Equipo Mario y ganar la deseada Copa Dorada.

Esta es sin duda una aventura que se esperaba en Norteamérica para que se pudiera disfrutar por los fans, debido al éxito que se ha convertido la atracción original en Japón en donde además de desfiles con personajes de Pokémon, Mario hay celebraciones y actividades mágicas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México compite contra Argentina en la carrera por los Oscar

Aficionado de Argentina se fracturó las piernas durante festejo de su Selección