in , , , ,

‘Esta vez me tocó a mí’: Verónica Toussaint que padece cáncer de mama

Verónica Toussaint, actriz y conductora mexicana de televisión, anunció el pasado jueves que padece cáncer de mama, invitando a todas las mujeres a autoexplorarse constantemente.

Fue a través de su programa en vivo ¡Qué Chulada! donde reveló la impactante noticia con sus televidentes.

“Nadie te prepara para cuando te dicen ‘tienes cáncer’, esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes en este foro”, informó la presentadora.

Asimismo, Toussaint señaló que ya se encuentra en tratamiento, confiando en la ciencia y acatando las indicaciones del médico para recuperarse muy pronto.

“Confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que esto pase pronto y de la mejor manera”, añadió.

La conductora de 45 años de edad invitó a todas las mujeres a autoexplorarse, haciendo hincapié en el mes rosa (octubre) donde se concientiza acerca del cáncer de mama, pues cuando es detectado a tiempo las probabilidades de vida son más altas.

“Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, agregó Verónica.

Con el hashtag #tocateparaquenotetoque y continuando en el programa, Verónica Toussaint busca que más mujeres hagan conciencia sobre la importancia de realizarse la mastografía.

Verónica Toussaint es una actriz y conductora de televisión con una gran trayectoria, fue galardonada en el 2018 con el Premio Ariel en la categoría mejor coactuación femenina por su participación en la película Oso Polar del director Marcelo Tobar.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Restituye Tribunal federal de apelaciones ley antiaborto de Texas

Anuncia SAT que no se va a cobrar impuesto por depósitos en efectivo en bancos