in ,

Estadounidenses están más interesados en juicio de Depp contra Heard que en la guerra, el aborto y la inflación

Los estadounidenses están lidiando con una inflación vertiginosa, la pandemia de COVID-19 en curso y la Guerra de Rusia en Ucrania, pero están más interesados en un tema por encima de todo.

El exitoso juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard está generando actualmente más participación en las redes sociales que cualquier otro tema, según datos de NewsWhip.

La firma de datos afirma que el cautivador drama judicial ha obtenido un promedio de 508 interacciones en las redes sociales, es decir: Me gusta, comentarios y acciones para cada artículo publicado durante el último mes.

Eso es casi cinco veces más participación que los artículos relacionados con el aborto (141 interacciones en las redes sociales y más de 10 veces más participación que los artículos sobre COVID-19.

“Sin duda es un récord para nosotros”, dijo Rachel Stockman, presidenta de la red Law&Crime, a Axios sobre el juicio el miércoles.

mientras tanto, personas de todo EU afirman estar preocupadas por el aumento de los costos de los bienes y servicios, pero los artículos sobre la inflación solo obtienen un promedio de 70 me gusta, comentarios y acciones.

La guerra en Ucrania no cautiva mucho más a los estadounidenses, con artículos sobre el conflicto que solo logran atraer 91 interacciones en las redes sociales en promedio.

Incluso el polarizante presidente Joe Biden no se acerca a atraer el mismo nivel de interés que Depp y Heard.

Las historias publicadas sobre el comandante en jefe reciben un promedio de 170 interacciones en las redes sociales.

Y aunque cientos de miles de personas participaron en manifestaciones a favor del aborto en todo el país después de la filtración de un borrador de la Corte Suprema que podría anular Roe v. Wade, los datos muestran que a millones de estadounidenses les importa más Amber Heard, al menos en línea.

En el último mes, hubo cuatro veces más búsquedas en Google del nombre de Heard que del aborto o de la Corte Suprema, informó Axios.

La única otra figura pública que estuvo cerca de atraer el mismo nivel de interés en las redes sociales que Heard en el último mes es su antiguo amor, Elon Musk.

Las búsquedas en Google del multimillonario aumentaron en las últimas semanas después de su compra de Twitter , pero el nombre de Heard todavía se busca el doble que el de Musk, informa NewsWhip.

Muchas personas están consumiendo el juicio de Depp vs Heard a través de las redes sociales, con millones viendo tomas y momentos destacados publicados en TikTok. Los videos con el hashtag #JusticeForJohnny se han visto la asombrosa cantidad de 8.300 millones de veces en ese sitio.

Otros también están sintonizando YouTube, con Rachel Stockman de Law&Crime diciéndole a Axios: “El consumo ha cambiado para juicios como este. Estamos viendo de 10 a 15 veces más espectadores para esta prueba de lo que normalmente vemos en todas las plataformas, pero más específicamente en YouTube”.

“[También] estamos viendo audiencias cada vez más grandes en Twitch”, agregó.

Es posible que los estadounidenses estén usando los jugosos procesos legales entre Depp y Heard como una distracción de una avalancha de malas noticias.

Las historias sobre la inflación, la guerra en Ucrania y la probable restricción del derecho al aborto surgen cuando el país continúa sufriendo la fatiga de COVID más de dos años después de la pandemia.

El juicio por difamación entre Depp y Heard se reanudó en Virginia el lunes después de una pausa de una semana.

Personas de todo el país estaban pegadas a sus pantallas cuando Heard subió al estrado para ser interrogado por el abogado de Depp .

Depp está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que escribió la estrella de “Aquaman”, en el que dijo que fue víctima de violencia sexual. No nombró específicamente a Depp en el artículo, pero fue escrito después de que Heard solicitara una orden de restricción contra su exesposo en 2016 por acusaciones de abuso.

Depp busca 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard ha presentado una contrademanda de 100 millones de dólares.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Taylor Swift recibe Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la NYU

Selección Femenil de Estados Unidos derrumba brecha salarial