Estafan a familia coahuilense en Mazatlán


Una familia de Saltillo vivió las peores vacaciones de su vida en Mazatlán, Sinaloa, al ser estafada con 88 mil pesos al adquirir una supuesta membresía vacacional que posteriormente les regresaría ganancias; hicieron un llamado a la población para no caer en esta estafa, y a las autoridades para que actúen en contra de las empresas fraudulentas.

Denisse Sánchez dio a conocer que ella y su familia fueron de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa, el pasado 7 de julio y al día siguiente, estando en la playa, una persona que dijo llamarse Javier Duarte le ofreció un desayuno en el hotel Diamon Bay Resort para conocer paquetes vacacionales.

Junto con otras cuatro familias de diferentes partes del país acudieron al evento y les presentaron el paquete que fue adquirido por tres de las cinco familias asistentes.

El asesor de nombre Sergio Duarte y el director Fernando Hernández les ofrecieron el paquete de descuentos en viajes, vuelos, renta de autos y los convenció de pagar 40 mil pesos en ese instante; a cambio les regresaría 200 semanas de vacaciones, 8 mil pesos para los primeros 3 viajes, un viaje gratis para 6 personas con avión incluido a una playa nacional.

Además, se pactó un contrato con la empresa de marketing Atlantic Business por 5 años que estarían comprando 3 semanas, del paquete de la familia saltillense, por 45 mil pesos que les serían entregados vía electrónica.

Sin embargo, ya en Saltillo, el 17 de julio se pusieron en contacto con Atlantic Business para la venta de las primeras 3 semanas de su paquete, pero les dijeron que requerían 30 semanas por el alza de peticiones, y les ofrecieron 300 mil pesos por el intercambio de su membresía.

Pare esto tendrían que realizar un depósito de garantía de 48 mil pesos por supuestos concepto de fianza a la cuenta de José Marcos Hernández Rosales, para depositarles en las siguientes 24 horas los 300 mil pesos más su depósito a través de Bank of América, porque la supuesta empresa tiene sus oficinas en Nueva York.

Al vencer el plazo para la entrega del dinero, el pasado 3 de agosto, se dieron cuenta que todo era un fraude, llamaron al hotel en donde les ofrecieron la membresía y no quisieron hacerse responsables porque dijeron solo rentar las instalaciones a la compañía de nombre My Dream Vacations

La familia prepara las acciones legales correspondientes, sin embargo, quieren alertar a otras personas que viajan a este destino, para que no se dejen engañar con falsas promesas.

Comentarios

Anterior Se desviaron 3 mil 134 mdp destinados para viviendas pobres con Rosario Robles en la Sedatu: ASF
Siguiente En el pueblo más pobre de México, es más fácil comprar chatarra que verdura