in , , ,

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para concierto de Daddy Yankee

El youtuber Luisito Comunica dio a conocer que fue estafado con casi 20 mil pesos al comprar boletos para ver a Daddy Yankee en el último concierto que este ofreció en la CDMX.

El creador de contenido narra que llegado el momento de ingresar a ver a su artista favorito le dijeron que sus boletos eran falsos: “Vaya situación desafortunada compramos boletos fraudulentos, nos estafaron en una página que se llama Stubhub, no usen esa página porque son falsos”.

“Se siente feo porque veníamos muy emocionados… Que bueno que llegamos temprano para lidiar con esto”, dijo.

El youtuber confesó que compró dos boletos en 500 dólares cada uno (casi 10 mil pesos) pues no había conseguido, ya que de última hora decidieron acudir al concierto.

Afortunadamente, Luisito destacó que su amigo, el representante de artistas, Leo de la O tenía pases, por lo que pudo ingresar.

Luego, en algunas fotos y videos se pudo constar que se estaba divirtiendo, olvidándose del mal rato que los hicieron pasar.

Luisito Comunica y Ary Tenorio estuvieron acompañados de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes estaban en el área VIP con su representante, Leo de la O.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Kirstie Alley, protagonista de ‘Mira quién habla’

Humberto Zurita y Stephanie Salas hacen público su relación