in , , ,

Estallan las redes con homenaje de WandaVision a Malcolm el de en medio

Nunca es tarde para inaugurar una nueva sección y quizá nos tardamos un poco, pero es momento de presentarles “El internet se volvió loco con el nuevo episodio de WandaVision que se estrena cada viernes”. Una vez más, con la salida el sexto episodio de la serie, el internet reaccionó una vez más, y ahora lo hizo por el homenaje a Malcolm el de en medio

Así es. El sexto episodio de WandaVision, titulado “All-New Halloween Spooktacular!”, se puso más complejo de lo que imaginamos. Sin necesidad de spoilers, no se preocupen, Wanda y Vision se separan por unos disturbios en el vecindario de Westview, y con esto, vemos cómo la sitcom de esta semana se centró en el formato de Malcolm in the Middle.

WandaVision como Malcom

Como sabemos, las cosas ya se pusieron bastante complicadas en WandaVision. Todo arrancó con una sitcom de los 50 donde entendimos que Wanda Maximofff y Vision estaban viviendo una fantasía;  sin embargo, la realidad es peor: Wanda tiene secuestrado a todo un pueblo para vivir esa ilusión junto a Vision y sus gemelos.

Desde luego, el episodio que fue toda una locura porque apareció Prieto Maximoff, el hermano de Wanda. Pero no lo interpretó el actor Aaron Taylor-Johnson como en Avengers: Age of Ultron. No. Sino Evan Peters, quien le dio vida en algunas entregas de la franquicia de X-Men las cuales no se han podido fusionar con el MCU.

Y ahora, el internet no reaccionó a la presencia ya fija de Pietro, sino a la sitcom de esta semana que se tomó como referencia… Malcolm. El episodio arranca con uno de los hijos de Wanda sosteniendo una cámara y grabando a su familia: Wanda en el baño, Vision leyendo el periódico. Y sí, todo tiene el estilo de Malcolm. Por eso, el internet ha reaccionado de felicidad:

 

Un homenaje al vestuario de los cómics

Como les mencionamos, WandaVision ha causado revuelo por la sitcom de referencia de esta semana, pero los pequeños detalles no han pasado desapercibidos pata los usuarios de redes sociales. Eso quiere decir que también el internet reaccionó a las referencias directas en el vestuario del cómic y los que aparecen en la serie:

Entrevista con WandaVision

Antes del estreno de la serie, tuvimos la oportunidad de platicar con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y parte del elenco de WandaVision. También platicamos con el director Matt Shakman. Acá se las dejamos:

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Itʼs a raid’, el video en el que Ozzy Osbourne y Post Malone escapan de la policía

AMLO pide a reclusorios privados descuento del 20 por ciento