in , , , ,

Estamos convencidos que el corredor T-MEC generará una vocación industrial: Homero Martínez

Luego de la pasada visita del secretario de Desarrollo Económico del Estado, Gustavo Kientzle Baille, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera dio a conocer, este lunes, que en las próximas semanas se espera, arranquen obras relacionadas con el proyecto “T-MEC”.

“En días próximos habrá de verse avances en obras que apoyen para el traslado de mercancías a Estados Unidos y posteriormente a Canadá” dijo el alcalde, tras mencionar que en Lerdo, el arco ferroviario incluye a Picardías, pasando por Rojo Gómez, Sapioriz y La Loma.

Por otro lado, dijo estar atento, respecto del trámite pendiente para la construcción de la empresa de fertilizantes TARAFERT, “tengo entendió que esta semana ya les entregan la documentación que faltaba por parte del Registro Agrario Nacional, y los otros tramites a través de la SEMARNAT, lo que nos habla de que, durante diciembre o enero, se pueda avanzar con la primera piedra” señaló.

Homero Martínez reiteró su apoyo y confianza en que ambos proyectos generarán derrama económica, fuentes de empleo y un gradual desarrollo económico en el municipio de Lerdo, y en beneficio de los habitantes.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En Lerdo dan arranque a Campaña ‘La Identidad es tu Derecho’

Mi compromiso con el campo de Saltillo es permanente: Manolo Jiménez