in ,

Estas son las predicciones de Los Simpson para el 2023

A la serie animada “Los Simpson”, la sigue una tradición peculiar, donde varias de sus transmisiones logran “predecir el futuro”, o eventos que sucederán en algún momento.

En el pasado, ha habido aciertos como la pandemia del coronavirus, la tragedia en AstroWorld, el invento del Apple Watch y el nombramiento de Kamala Harris como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Este año, según algunos episodios de las últimas temporadas, hay diversos escenarios a los que podría enfrentarse el mundo.

PRESIDENTA MUJER EN ESTADOS UNIDOS

En el episodio “Bart al futuro”, estrenado el 19 de marzo del año 2000, su hermana Lisa se convierte en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Usuarios presumen que podría tratarse, en este caso, de Kamala Harris, la actual vicepresidenta de la nación norteamericana.

ASTEROIDE LLEGARÁ A LA TIERRA

El proyecto DART, creado por la NASA, se volvió muy popular durante el año pasado, pues su misión es desviar asteroides de nuestro hogar, si fuese necesario hacerlo.

En Los Simpson, cuando Bart descubre que Springfield podría ser impactado por un asteroide, también realizan que la capa de contaminación del planeta es tan fuerte que desintegra al objeto.

TERCERA GUERRA MUNDIAL

En uno de los episodios, se presume que eventualmente llegará la tercera guerra mundial, pues Kent Brockman, presentador de noticias en Springfield, asegura en una transmisión que Estados Unidos y China se han declarado la guerra.

“Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora”, asegura, además de agregar, que, en el conflicto, se utilizarán armas biológicas, las cuales jugaron una importante partida durante la guerra Rusia-Ucrania, pues el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, llegó a advertir que usarían armas nucleares si Rusia “estaba en peligro”.

Y tú, ¿qué opinas?

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tendrá sabor a revancha el Juego de Estrellas de la NBA 2023

Jovencita ‘arma’ tutorial a su abuelita para que pueda usar el celular