in , ,

Este 16 de septiembre, ¿habrá clases y bancos?

Este miércoles, se celebrará la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia desde Palacio Nacional, de manera virtual, y al día siguiente, 16 de septiembre se otorgará un día inhábil a la población.

Por tal motivo, los niños no tendrán clases, muchas personas continuarán celebrando las Fiestas Patrias el 16 de septiembre, por lo que hay que tomar en cuenta que algunos servicios no estarán disponibles como en un día normal.

Tal es el caso de los servicios bancarios, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que regula la actuación del sistema financiero mexicano, emite el calendario de días feriados. En dichas fechas, los empleados bancarios y las sucursales no brindarán servicios al público.

En este sentido, este jueves 16 de septiembre los bancos deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones. Sin embargo, el miércoles 15 atenderán a los cuentahabientes en su horario normal.

Por otro lado, en cuanto a los servicios del IMSS, por tratarse de un día de descanso obligatorio establecido en la ley, este jueves 16 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sólo proporcionará atención en los Servicios de Hospitalización y Urgencias.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Índice

Alertan que el virus Nipah podría convertirse en la peor pandemia en la humanidad