Este fin, Camerata de Coahuila regresa al Teatro Isauro Martínez


El próximo 23 de agosto, con la guitarra de Omán Kaminsky y la Camerata de Coahuila se interpretará el mítico Concierto de Aranjuez en el Teatro Isauro Martínez a las 20:30 horas.

Kaminsky es considerado hoy como uno de los guitarristas mexicanos más destacados en el panorama internacional. Estudió la licenciatura en Guitarra en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, graduándose con los máximos honores.

Con apoyo de la prestigiosa Beca holandesa HSP Huygens, Omán continuó estudios de posgrado en el “Koninklijk Conservatorium” (Conservatorio Real) de La Haya, especializándose en Guitarra y Música de Cámara.

osteriormente, gracias al Programa de Becas para Estudios en el Extranjero del FONCA-CONACYT, estudió una segunda maestría con especialidad en Pedagogía Musical, en el mismo conservatorio holandés.

Producto de su labor y como orgulloso representante de la guitarra mexicana en el mundo, el Presidente de la República Mexicana le otorgó el Premio Nacional de la Juventud en actividades artísticas 2007.

En virtud de su destacada trayectoria y el impacto de su trabajo, el maestro Omán Kaminsky Lara es un orgulloso representante de la creación artística y de la cultura en México y en el mundo.

Este concierto se llevará a cabo en el Teatro Isauro Martínez a las 20:30 horas y se contará con la participación de Miguel Ángel García quien compartirá sus comentarios con el público en la charla previa.

Los descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM serán del 25 por ciento.

Anterior Es puro chisme mi boda con Peña Nieto: Tania Ruiz Eichelmann
Siguiente Por estar de indocumentado, 'Hijo' de Juan Gabriel no podrá acudir a homenaje en México