Este fue el mensaje de Navidad que dio Riquelme a los coahuilenses


El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó sus buenos deseos en estas fiestas decembrinas y de inicio de año, en donde además hizo un llamado a reflexionar y valorar las condiciones de seguridad que se disfrutan en la entidad.

Además, refrendó su compromiso para seguir trabajando por generar más empleo y más oportunidades para los jóvenes, así como para procurar el bienestar de los niños de la entidad.

“Yo les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y les dejo mi compromiso de seguir trabajando por el bien de las familias coahuilenses”, dijo.

“Que el año que entra podamos mejorar la vida de muchas familias a través de la generación de empleos, a través de la seguridad, la paz y la tranquilidad, a través de las oportunidades para los jóvenes y del bienestar para las niñas y niños de Coahuila. Feliz Navidad para todos”.

El Mandatario Estatal se dijo contento de ver a la gente en las calles, luego de 8 días de encendidos de pinos y desfiles “Luz y Magia” en toda la entidad, destacando que estas actividades se vivieron con paz, tranquilidad y armonía.

Además, el Gobierno del Estado pudo resaltar los valores de las familias coahuilenses, enmarcadas por las celebraciones de navidad y año nuevo, que son tradición para las y los mexicanos.

“Los mexicanos valoramos este tipo de momentos donde podemos estar en conjunto con toda la familia, donde podemos pensar y reflexionar muchas cosas, una de ellas creo que debe de ser como vivimos en Coahuila, como en otros estados lamentablemente no se da esta armonía, la gente no puede salir a la calles y todos debemos valorar lo que podemos hacer en Coahuila “.

Comentarios

Anterior En Puebla velarán restos de Érika Alonso y Moreno Valle
Siguiente Acribillan a un abogado y a elemento de Fuerza Coahuila durante balacera en Piedras Negras