in , , ,

Esteban Villegas tiene clara la ruta de desarrollo de Durango: Diputados locales

Esteban Villegas tiene clara la ruta que llevará a construir un Durango próspero para todos, con firmeza y liderazgo, coincidieron diputados locales al manifestar su respaldo al gobernador para trabajar en unidad por el bien de los duranguenses desde el Congreso del Estado.

En este sentido, la diputada local Gabriela Hernández López, expresó que Villegas Villarreal tiene muy claro cuál es la ruta de Durango en todos los aspectos y las gestiones que ha hecho han sido arduas e importantes, por lo que está segura que rendirán frutos en los primeros meses de su gobierno.

La Legisladora recalcó que, todas y todos los duranguenses deben estar conscientes de la situación por la que se está pasando y se tiene que actuar en consecuencia, ser solidarios con el momento, “sé que el doctor Esteban Villegas llevará a Durango a crecer, a seguir transformándose y estaremos siempre para apoyar desde la trinchera en que nos toque estar con entusiasmo y compromiso” apuntó.

La diputada de Morena, Sandra Amaya Rosales, acentuó que, viene una etapa de retos y compromisos por cumplir y consideró que el acercamiento que debe tener con la Federación es muy importante y esencial, “se tienen expectativas muy amplias de este Gobernador, sabemos que es un hombre inteligente y buscará la manera de sacar adelante a nuestro estado, por su puesto desde el Congreso del Estado estaremos apoyando al nuevo Gobernador para que le vaya bien a Durango”.

El diputado del PAN, Alejandro Mojica Narváez, coincidió que tiene muy claro hacia dónde va, con un gobierno social, humano, que va velar por la salud de los duranguenses, va cuidar la economía, apoyar al campo, además de garantizar la seguridad; sobre todo la disposición para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.

“Vamos a estar listos en el Congreso del Estado en la parte que nos toca, para apoyar con un presupuesto responsable, que hagamos leyes y normas actualizadas a las necesidades que tiene la gente”, destacó Mojica Narváez.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inaugura Riquelme Centro de Capacitación Canacintra-UAdeC en Torreón

Dona Leticia Herrera su primer salario a familias gomezpalatinas