in ,

Esto cuesta la Universidad que paga Gerard Piqué a su novia Clara Chía Martí

Desde que Gerard Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía Martín todos supimos que había engañado a Shakira finalmente. Si bien la noticia se esparcía rápidamente en los digitales luego de que la colombiana lanzara un comunicado confirmando su separación, lo cierto es que nadie había hecho referencia a los motivos.

Lo que nadie puede negar es que Gerard Piqué definitivamente está enamorado de la joven publicista cuya identidad se han encargado varios medios españoles de ir desvelando. Es que pese a que mantiene su perfil en Instagram como privado hay algunos datos que se han filtrado luego de conocer su nombre. Uno de ellos es la Universidad a la que asiste y que el futbolista paga mensualmente.

El ex de Shakira intenta que su pareja culmine sus estudios. Si bien Clara Chía Martí gozó de los beneficios de ser la hija del dueño de un famoso bufete de abogados en su país, lo cierto es que su novio ha decidido responder por ella.

La publicista asiste a uno de los institutos más lujosos de Barcelona donde le ofrecen una capacitación integral en Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación. Además, la entidad a la que asiste la novia de Gerard Piqué le ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse como Event Planner, una de las áreas con mayor futuro a nivel internacional.

Clara Chía Martí cursa en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) cuyos costos ha decidido costear Gerard Piqué. Según la información de la web de la facultad la carrera que ella eligió dura cuatro años. La preparación de Cara Chía Martí tiene un valor de 4500 dólares anuales. Además, el lugar ofrece pasantías en empresas algo que la publicista ya cumplió en Kosmos, la entidad donde el futbolista la conoció.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Uno más: Adidas rompe relación con Kanye West

Dependencias municipales preparan ‘Operativo panteones’ por el Día de Muertos