in , , ,

Esto es lo que debes saber previo a la gran final entre América y Monterrey

Si te fuiste de vacaciones por navidad y andas “desencanchado”, aquí te decimos lo que tienes que saber para que veas la final como todo un conocedor.

En el juego de ida, Rayados consiguió la victoria 2-1 con un golazo de Rogelio Funes Mori en los minutos finales, por lo que las Águilas deberán consumar su tercera remontada de la liguilla para quitarle el título a los regiomontanos.

Rayados espera poner fin a nueve años sin títulos y con medio campeonato en la bolsa, espera hacer un partido perfecto que le permita saborear nuevamente las mieles del éxito.

Tienen tres finales pertidas y las últimas dos con Antonio Mohamed, por lo que el argentino espera darle alegría y cumplirle la promesa a su hijo de ser monarca con los Rayados.

Para el América, el panorama es complicado pero no imposible, porque nos tiene acostumbrados a épicas remontadas durante la liguilla.

En primera fase lo hicieron ante los Tigres y una más en semifinales contra el Morelia. De lograr la victoria ante Rayados, sería el primer equipo en remontar desventajas en todos los duelos de vuelta de la misma liguilla.

Además, en tres de sus últimos cinco títulos, el América consiguió remontadas para conquistar el campeonato.

Las Águilas también buscarán ampliar su legado como el club más ganador de México y conquistar su décimo cuarto campeonato. 

Mientras que el técnico, Miguel Herrera, aspira a ser el entrenador más ganador en la historia de las Águilas. En caso de ganar el título habría conseguido cinco en competencias oficiales.

Escrito por Redacción

Osorio Chong niega vínculos con empresas ligadas a García Luna

Para el 2020 tenemos grandes retos: Homero Martínez