in , ,

Esto necesita el Tri para clasificar al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrentará en esta Fecha FIFA los últimos encuentros del Octagonal de la Concacaf, donde se definirán los boletos directos y uno a repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La escuadra de Gerardo Martino se ubica momentáneamente en la tercera posición con 21 puntos, empatado con Estados Unidos, su siguiente rival el próximo 24 de marzo. Después tendrá que visitar a Honduras el 27 y el 30 de marzo cierra su actividad contra El Salvador en el Estadio Azteca.

Los rivales más cercanos al Tricolor son Panamá, que cuenta con 17 unidades y Costa Rica, que suma 16. Por lo que sus resultados, y dependiendo de lo que haga México, son importantes para la disputa por un boleto directo y la posición por el repechaje.

En esta Fecha FIFA México disputará 9 puntos. Para no tener complicaciones, la escuadra nacional necesitaría vencer a Estados Unidos y que Panamá pierda ante Honduras, para que la diferencia de puntos sea de 7, así sería complicado igualarlos.

Otro resultado que conviene a México es que Costa Rica caiga ante Canadá, que es líder de la competencia. Pero si Panamá y Costa Rica ganan, entonces México tendría que sacar un triunfo ante Honduras para asegurar su boleto.

En caso de que empate o pierda contra el equipo de las “Barras y las Estrellas”, el panorama se complicaría y todo dependerá del resultado de sus rivales directos (Panamá y Costa Rica) y de lo que hagan en los siguientes partidos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Compositora de ‘Encanto’ podría hacer historia en los Premios Oscar

‘Ni el diablo te quiere, basura’, le dice Carlos Trejo a Alfredo Adame tras accidente en moto