Estos son los discos más esperados para 2019


El 2019 será un año para darle la bienvenida a muchos conciertos y discos nuevos. Aquí te compartimos algunos de los álbumes más esperados.

Caifanes

Después de 24 años, Caifanes dio a conocer que por fin está grabando música nueva para un disco que será sucesor de “El Nervio del Volcán” (1994).

Lana del Rey

El sexto disco de estudio de Lana del Rey se llamará “Norman Fucking Rockwell”, del cual ya adelantó el sencillo “Venice Bitch”. Se espera que el álbum salga a la venta en el primer trimestre del 2019.

The Chemical Brothers

“No Geography” de The Chemical Brothers llegará en primavera 2019 bajo la disquera EMI. La banda inglesa ya nos dio una probada de su nuevo material con la canción “Free Yourself”, la cual seguramente escucharemos en vivo el próximo 12 de mayo, fecha en la que volverán a presentarse en México tras su show en Corona Capital 2018.

Bengala

Después de años, la banda mexicana Bengala hizo su esperado regreso a los escenarios tras estrenar “Déjala ir” y luego anunció que lanzarán nuevo disco en 2019.

Evanescence

Tras una larga pausa, la cantante Amy Lee dio a conocer que el nuevo disco de Evanescence saldrá a la luz en el 2019. Se trata del primer disco inédito que el grupo de rock graba desde el 2011.

The Killers

No queda claro si planean grabar un disco de larga duración, pero The Killers publicó en sus redes sociales que regresaron al estudio para trabajar en música nueva, la cual esperamos escuchar el siguiente año.

Madonna

La indiscutible “Reina del pop” está produciendo su disco número 14.

Slipknot

Slipknot estrenó recientemente la canción “All Out Life” y de paso anunció que lanzarán disco nuevo en verano del 2019.

The Cure

Más de una década después de su más reciente lanzamiento, The Cure dio a conocer que preparan nuevas canciones.

Anterior Demetrio Zúñiga renuncia a la Secretaría de Acción Electoral del PRI; se va a la Secretaría de Educación
Siguiente Abarrotan Tesorería para pagar impuesto predial