in , ,

Estos son los personajes a seguir durante el Guard1anes 2021

La Liga MX regresa con el arranque del Guard1anes 2021 y aunque el futbol a nivel nacional e internacional fue seriamente golpeado por el COVID-19 en el aspecto económico, los clubes han intentado dar algunos bombazos para hacer del próximo torneo un semestre interesante.

En lo que respecta a los responsables de los banquillos, Monterrey, América y Cruz Azul se robaron los focos en la contratación de sus respectivos técnicos. Javier Aguirre regresa al futbol nacional con los Rayados, después de estar en los últimos 20 años dirigiendo en Europa y también pasar por las selecciones de Japón y Egipto.

Por su parte, Santiago Solari vivirá su primera experiencia en la Liga MX luego de haber dirigido al Real Madrid, donde su mayor logro fue ganar el Mundial de Clubes en 2018 y su aventura por México será en el asiento más demandante a nivel de clubes, el del América. Solari sucede en el cargo a Miguel Herrera y tendrá la exigencia de una afición complicada.

JAVIER AGUIRRE

En La máquina, no fue Hugo Sánchez el elegido, pero sí Juan Reynoso, quien hiciera campeón de Liga al Cruz Azul por última vez, en aquel cada vez más lejano Invierno del 97. Esta vez buscará repetir la hazaña y romper el maleficio de los de La Noria.

En lo que respecta a los fichajes de jugadores, han dado de qué hablar las contrataciones que realizó el Querétaro. Antonio Valencia buscará ofrecer más pinceladas de buen futbol e intentar emular lo que hizo en el Manchester United. Por su parte, su compatriota Jefferson Montero buscará ser ese ofensivo por el costado izquierdo que vuelva locas a las defensas rivales.

CLUB TIGRES

Tigres estará en la mira por su participación en el Mundial de Clubes

ALTAS DEL TORNEO
* Antonio Valencia estará en las filas de los Gallos de Querétaro.
* Pedro Aquino, el centrocampista peruano es nuevo integrante del América.
* Carlos González por su parte se sumará a la plantilla de los Tigres.
* Julio Furch ex jugador el Santos Laguna llegó como refuerzo al Atlas pero desafortunadamente sufrió una lesión que lo dejará 3 meses fuerade las canchas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Por brote de Covid-19, en el aire duelo entre Santos y Cruz Azul

Difícil volver a ver al ‘Canelo’ Álvarez pelear en México