Estos son los signos zodiacales que subirán de peso en esta cuarentena


¿Estás siguiendo las medidas de lo que NO debes hacer en esta cuarentena por coronavirus? Estos signos del zodiaco tendrán que bajarle un poco a su consumo.

La gran mayoría de las personas son felices cuando comen, eso no tanto porque le guste sino más bien porque es una de las satisfacciones y placeres más grandes que el ser humano pueda tener.

Aquí te presentamos a los signos más glotones del zodiaco: 

Aries

Los regidos bajo este signo son los que más comen y se alimentan mal, y aunque son selectivos en sus comidas, no se limitan a las azúcares. Les gustan los platillos con queso y carne acompañados de un refresco o una bebida azucarada. Son personas que no dejan pasar la oportunidad de deleitarse con un postre.

Géminis

Las personas de este signo suelen amar los postres a cualquier hora, como paletas, chocolates, pasteles, papas y panecillos. A lo hora de la comida se pueden adaptar a cualquier tipo para saciar su hambre, desde consumir tacos en la calle hasta el mejor restaurante sin importar la compañía cuando se trata de comer. Pueden llegar a refugiarse con golosinas cuando están enojados.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son personas enamoradas de la comida, pues la mayoría de las ocasiones traen en sus mochilas o bolsas un pequeño dulce o incluso paquetes enteros ya sea para compartir o degustarlos solos. Consideran un gran detalle consentir a sus amigos cercanos compartiendo platillos deliciosos, pues les gusta compartir también que son conocedores de comida de otros países y les resulta una buena opción salir a todo tipo de restaurantes.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo, lideran la pirámide de los glotones; pues para la sorpresa de muchos, los cáncer se coronan como los reyes de la comida. Deleitan su paladar con diversos sabores y texturas.

Comentarios

Anterior Detectan al Venom de la vida real
Siguiente Magistrado otorga amparo a Trash de manera indebida y hasta ilegal: Lara Pérez