in , , ,

Estrenan Netflix, Amazon y Apple TV+ ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Invencible’ y ‘¡Es el sabueso de Pascua Charlie Brown!’

SERIE

‘¿Quién mató a Sara?’

Netflix

Año: 2021

Temporadas: 1 (10 capítulos)

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

A principios de marzo, Netflix lanzó, al igual que todos los años, los estrenos programados para este mes. Además de “Sky Rojo”, entre todo el repertorio se encontraba “¿Quién mató a Sara?”, una nueva serie mexicana que se estrenó este 24 de marzo. Llamada a enganchar a multitud de espectadores, la nueva creación de Netflix es un intenso thriller en el que priman la venganza, el misterio y el miedo. En esta ocasión, los encargados de darle vida a los personajes que sufrirán distintos acontecimientos son: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. La serie gira alrededor del asesinato de una mujer, el cual provoca que su hermano pase 18 años en la cárcel, aunque jura que nunca cometió tal crimen. Tras su injusto encarcelamiento, Álex Guzman es liberado para descubrir quién fue el verdadero asesino y por qué lo culparon a él. Eso sí, durante la búsqueda de venganza, tendrá que andarse con ojo ya que esto lo llevará por un camino mucho más peligroso de lo que imaginaba. “En toda familia hay un mounstro”, adelanta el tráiler oficial y, por eso, cuando se enfrente al verdadero culpable, deseará no haberlo encontrado.

SERIE

‘Invencible’

Amazon Prime Video

Año: 2021

Temporada: 1 (3 capítulos)

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Antes incluso de lo previsto, la plataforma Amazon Prime Video ha lanzado los tres primeros capítulos de la serie animada “Invincible”, la adaptación del famoso cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker en 2002. Estos tres primeros capítulos llevan por título “Ya era hora”, “De perdidos al río” y “¿A quién llamas feo?” y tienen una duración de entre 48 y 40 minutos. A partir de aquí se irá lanzando un episodio cada viernes hasta completar la temporada. Del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, “Invincible” es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun) de diecisiete años, que es como cualquier otro chico de su edad,  excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

CORTOMETRAJE

‘¡Es el sabueso de Pascua Charlie Brown!’

Apple TV+

Año: 1974

Duración: 25 minutos

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Apple TV + recupera el encantador Charlie Brown, el Easter Beagle, que se encuentra en un estante desde 2014. Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown hará su debut en Apple TV + el 26 de marzo, un poco más de una semana antes de la misma Pascua. Es el regreso de un clásico de Peanuts desde un largo paréntesis. En 2020, el servicio de transmisión de Apple se convirtió en el nuevo hogar de todos los especiales de vacaciones de Peanuts, incluido éste. Y se crean más. El especial de Pascua de Charles M. Schulz se estrenó en 1974 y debería ser familiar para todos los fans de Snoopy y el grupo. Peppermint Patty lucha para enseñar a Marcie decorar huevos, mientras que Snoopy compra una caseta para pájaros en Woodstock. Y Linus convence a Sally que no necesita colorear huevos para que el Beagle de Pascua los llevará.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

James Harden grita ‘Soy el Jugador Más Valioso’

¡Prepárate! Viene otra oleada mundial de desabasto de papel higiénico