in , , ,

Estrenan Netflix y Apple TV+ ‘La Excavación’ y ‘Palmer’

Netflix

Año: 2021

Duración: 1 h 52 minutos

Elenco: Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lili James

En 1939, en medio de la Segunda Guerra Mundial, una joven viuda llamada Edith Pretty contrató a un experto local para que desenterrara los montículos de su jardín en Sutton Hoo, creyendo que formaban parte de una antigua fosa común. Sin embargo, tal y como se muestra en “La Excavación”, la nueva y brillante película de Netflix, lo que realmente encontraron fue un enorme barco anglosajón, posiblemente el lugar de enterramiento del rey Rædwald de Anglia Oriental. El entonces presidente del país, Winston Churchill, quiso reconocer esta contribución a la arqueología, pero Edith Pretty (la joven que contrató al arqueólogo Basil Brown) se negó, donó todo el tesoro al Museo Británico y se desentendió de todo, también del amor platónico que entonces sintió por Brown. Entre ropajes y ambientación de finales de los años 30, los protagonistas de esta película darán rienda suelta a su historia en un ambiente social enrarecido y una inminente guerra que involucrará a todo el continente europeo en su totalidad.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Entre ropajes y ambientación de finales de los años 30, los protagonistas de esta película darán rienda suelta a su historia.

PELÍCULA

‘Palmer’

Apple TV+

Año: 2021

Duración: 1 h 50 minutos

Elenco: Justin Timberlake, Alisah Wainwright y Ryder Allen

La exestrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de héroe de la ciudad natal a delincuente convicto, ganándose doce años en una penitenciaría estatal. Regresa a su hogar en Louisiana, donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trataba de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila, Palmer está obsesionado por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos juzgones de su pequeña comunidad. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Vivian, vecina Shelly desaparece por días, abandonando a su hijo de 7 años Sam (Ryder Allen), a menudo objeto de acoso escolar por ser él mismo. Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo más esperanzador mientras forja un gran conexión con Sam a través de su experiencia compartida de sentirse diferente por los que les rodean. La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Se desarrolla un viaje inspirador e inesperado para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida. Sin duda, esta es quizás la mejor actuación de Justin Timberlake en el séptimo arte, su personaje crece y nos sorprende, una historia que nos enseña que las segundas oportunidades sí existen.

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Sin duda, esta es quizás la mejor actuación de Justin Timberlake en el séptimo arte, su personaje crece y nos sorprende.

Escrito por Redacción

Se mofa Molotov de Fernández Noroña con un clip de ‘Parásito’

Entrega Marina Vitela ventiladores a las clínicas 46 y 51 del IMSS