in , , ,

Estrenará Televisa la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’

Los promocionales de la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro comenzaron a aparecer en la página de Las Estrellas de YouTube así como en algunos espacios de los canales de Televisa.

La historia llevada en su versión telenovela en 2012 es protagonizada nuevamente por la ‘eterna víctima’ Victoria Ruffo, quien es la sufrida madre de los “Chavero” interpretados por Alejandro Nones, José María Torres y Mane De La Parra.

Tras el final de la historia en 2012, la familia tuvo la oportunidad de pedir perdón, encaminarse a los caminos del bien y perdonarse entre ellos. Sin embargo, en los avances dan a conocer que en la historia de igual forma pasaron 10 años y con ello el final feliz se acabó.

“10 años duró mi felicidad y fue hermosa, los vi sufrir, ahora son más unidos y maduros, pero una madre siempre se preocupa por sus hijos” cuenta el personaje de Refugio Hernández en voz de Ruffo.

“Rómulo nunca olvida, lo van a pagar muy caro”, dijo el personaje de Laguardia en el mismo avance.

Los antagonistas de esta temporada serán Ernesto Laguardia y Geraldine Bazán, quien aunque no ha sido informado oficialmente llega a suplir a Adriana Louvier.

Entre los actores que repiten se encuentra África Zavala, Maribel Guardia, Raquel Garza entre otros. Mientras que los nuevos personajes serán interpretados por los actores Roxana Castellanos, René Strickler, Sharis Cid, Sebastián Poza y otros más que el público conocerá conforme avanza la historia.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Estas son las nominaciones a los Premios Ariel 2022

Conmebol hará lo posible por tener el Mundial de 2030 en Sudamérica