Estrenarán cortometraje este viernes en Gómez Palacio


El titular de la Dirección de Cultura Municipal, Ángel Reyna Cepeda, hizo pública la invitación a toda la comunidad gomezpalatina al estreno del cortometraje La Revancha, programado para este viernes 8 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado, evento en el que se darán cita todas las personas que colaboraron en la producción de este cortometraje.

Explicó que esta producción cinematográfica se efectuó con recursos y apoyo del Fondo TRIPARTITA, impulsado por Desarrollo Cultural de Gómez Palacio, apoyado por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y la Secretaria de Cultura Federal.

Añadió que se trata de un cortometraje cuyo tema central es la lucha libre y que con este proyecto se busca rendir un merecido homenaje a la época de oro del cine nacional en su faceta de luchadores, en la que los enmascarados fungían como héroes al colaborar con las autoridades a resolver los problemas sociales y rescatar a las víctimas de manos de los delincuentes.

José Miguel Cháirez Carrillo, director del cortometraje, mencionó que se tendrá la alfombra roja antes del evento en el que todos los actores laguneros desfilarán por la entrada del teatro para compartir con familiares y amigos el fruto de este trabajo de más de un año de producción. Al evento acudirán luchadores profesionales además de algunos cantantes que tendrán una participación dentro del programa de esa noche.

Cabe mencionar que la fotografía corrió a cargo de Yasid Alfonso Solano Reyes y la composición del soundtrack del filme fue realizado por el cantautor lagunero Luis Jáuregui. La entrada al evento es completamente gratuita y se busca que la ciudadanía disfrute de las producciones cinematográficas que MAX Promotores Culturales presenta durante el año, lo que le posicionan como el colectivo artístico que más cine produce al año y que presenta eventos culturales para disfrute de los laguneros.

Anterior Silvia Garza exige resolver pérdida de empleos en Coahuila
Siguiente Inauguran oficinas de la CANACO en Lerdo