Estrenarán ‘Guau Vida de Perros’ este domingo


Guau Vida de Perros es un montaje que busca de forma divertida concientizar sobre el maltrato animal a las familias laguneras. Donde conocerán la historia de Clemente, un niño que disfruta molestar y lastimar a los perros callejeros, pero un día, después de un encuentro con un gato mágico, comenzará la aventura más loca y divertida de su vida, que lo hará comprender el amor y el respeto por los animales.

Este proyecto pretende sumarse a los esfuerzos de las asociaciones en pro de los animales, como la Red Animalista Laguna y el Albergue Corazón Canino. Además de impulsar los liderazgos locales con el apoyo del Colectivo Kybernus Laguna.

Con la coproducción de las compañías de teatro Hoja en Blanco, Proscenio Teatro y Boca Escena, se muestra un modelo de trabajo desde la producción, y no desde la dirección, como en la mayoría de los proyectos escénicos en Torreón, al que se suman actuaciones y colaboraciones de un equipo diverso y comprometido con el tema. Compañías como Cachivaches, Desierto Teatro, Detestable Teatro y Casa Vacía, comparten su talento artístico para armar un interesante elenco, bajo la dirección de Elí Montemayor, director de la compañía Amargo Teatro.

Anterior Arranca Expo Orienta 2019
Siguiente AMLO revela los integrantes de ternas para CRE