in , , , ,

Estudia en UAdeC Unidad Torreón la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, te invita a ser parte de la nueva generación de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública para el ciclo escolar agosto-diciembre 2021.

Dicho profesional está capacitado para investigar, organizar y dirigir a las diversas entidades del sector público en la realización de sus funciones, orientadas al logro de metas administrativas y objetivos de carácter económico y social, acordes al desarrollo nacional, con apego a la normatividad.

A lo largo de los nueve semestres que dura la carrera, las y los alumnos desarrollarán habilidades y destrezas al cursar materias relacionadas a la Sociología, Ciencia Política, Democracia, Gobierno, Metodología, Finanzas, Investigación, Problemas Sociales del Mundo Actual, entre otras.

Al concluir su formación profesional, el Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, tendrá la posibilidad de ingresar al mundo laboral en diversas áreas dentro de los sectores públicos y privados, así como en el campo de la docencia en instituciones de educación media superior y superior.

Asimismo, puede prestar sus servicios en cualquier dependencia de los tres niveles de gobierno o en organizaciones no gubernamentales en las áreas de: administración de personal, recursos materiales, contables, toma de decisiones, proyectos, planeación, sistema de información y propaganda política.

Se recomienda que el perfil de ingreso para aspirantes sea el siguiente: poseer vocación de servicio, gusto y dedicación por la lectura, análisis, crítica y generación de propuestas, así como interés por los asuntos de la administración pública, capacidad de observación, disposición para el trabajo en equipo y habilidades de comunicación oral y escrita.

Las y los interesados en formar parte de la máxima casa de estudios, podrán registrarse y adquirir la ficha para el examen de admisión antes del 12 de febrero, a través del portal web de “Admisiones UAdeC”: http://www.admisiones.uadec.mx/, para después validarla de manera digital del 15 de febrero al 5 de marzo.

Para más información, visita la página de Facebook: “Comunicación Social fcpys” o comunícate al teléfono de la Facultad de Ciencias Políticas de la Unidad Torreón: (871) 712 54 65 o acude a las instalaciones en Ciudad Universitaria de la UAdeC en Carretera Torreón-Matamoros km 7.5.

Escrito por Redacción

Convoca UAdeC a la Maestría en Historia del Noreste Mexicano y Texas

Diputada de Morena amenaza a reportera por filtrar fiesta