in , ,

EU llama a sus ciudadanos a salir de Rusia

En medio de la creciente tensión por la guerra con Ucrania, la embajada de EU en Rusia emitió una alerta de viaje para que los connacionales eviten viajar a territorio ruso. A los ciudadanos estadounidenses que se encuentren viviendo ahí los instó a salir lo antes posible del país ruso.

“Los ciudadanos estadounidenses no deben viajar a Rusia y aquellos que residen o viajan en Rusia deben salir de Rusia de inmediato mientras queden opciones limitadas de viajes comerciales”.

Derivado del reclutamiento de hombres rusos por parte del gobierno de Vladimir Putin para que luchen en la guerra con Ucrania, la embajada estadounidense advirtió a sus ciudadanos que “Rusia puede negarse a reconocer la ciudadanía estadounidense de personas con doble nacionalidad, negarles el acceso a la asistencia consular de los Estados Unidos, impedir su salida de Rusia y reclutar a personas con doble nacionalidad para el servicio militar”.

Ante el colapso de las fronteras rusas por hombres y sus familias que desean escapar del reclutamiento bélico, la delegación de EU pidió a sus ciudadanos buscar lo antes posible vías de salida.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hoy premian a los mejores en los Billboard Latinos

Divorcios suben 61.4% en 2021