in ,

Eugenio Derbez anuncia nueva serie ‘Acapulco’ en Apple TV

Acapulco es una nueva serie cómica de Apple TV que contará con la participación del actor y humorista mexicano Eugenio Derbez, anunció este martes el gigante digital en un comunicado de prensa.

La producción estará ambientada a mediados de los años 80 y contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel del paradisiaco  Acapulco, aunque lo que parecía un empleo soñado pronto se convertirá en una serie de líos para el protagonista.

Eugenio será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista. Destaca que esta producción estará levemente inspirada en la cinta Cómo ser un Latin Lover (2017).

Gary Alazraki, el realizador de la película Nosotros los Nobles (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie Club de Cuervos, dirigirá el episodio piloto de Acapulco.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son los creadores de esta nueva serie.

Apple destacó hoy que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos televisivos para Apple TV+.

Comentarios

Escrito por Redacción

Netflix cierra 2020 a lo grande con todos estos estrenos en diciembre

Se confirma que el Abierto de Australia se jugará en febrero de 2021