in , , ,

Eugenio Derbez revela con Jimmy Fallon que abandonará la comedia

Sin duda, desde que Eugenio Derbez dejó México y buscó sus sueños en Hollywood, ha tenido una racha imparable de trabajo. Además de aparecer en grandes producciones de cine y series para plataformas de streaming, el comediante ha tenido la oportunidad de probarse en otros géneros, como los reality shows e incluso el drama. Recientemente, el actor mexicano fue invitado al programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en Nueva York, en donde además de hablar de su papel en la película como maestro de música, Derbez se dio cuenta de que quizás es hora de cambiar de vocación.

La película “CODA” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance hace algunos meses, y fue tal el éxito que fue adquirida por una cifra récord por Apple TV+. Durante la entrevista con Fallon, Derbez contó que al principio de su carrera se dedicó a la comedia, y anunció que a partir de ahora busca cambiar de género a películas de drama, tanto en México como en Estados Unidos, ya que la mayoría de la gente no lo toma en serio para interpretar esos personajes.

“He hecho comedia toda mi vida, es por eso que la gente no me toma en serio para papeles dramáticos”, comentó Derbez, quien mencionó a otros actores que han tomado la misma decisión, como Tom Hanks y Jim Carrey, quienes cambiaron de hacer comedia a drama.

Días antes de la entrevista con Jimmy Fallon, la hija mayor de Eugenio, Aislinn, reveló en Instagram que su papá estaba muy nervioso, además recordó cuando viajó por primera vez a Nueva York junto al actor. “Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, compartió la actriz.

Eugenio también aprovechó las redes sociales para compartir la emoción que le provocó ser invitado al programa de Jimmy Fallon. “Esta noche estaré en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Nos vemos en la Televisión”, escribió el también productor.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Brasil producirá la vacuna Pfizer-BioNTech

Sin nueva prórroga para ‘outsourcing’ en CMDX, advierte IMSS