in , , ,

Eugenio Derbez rompe el silencio desde su fractura de hombro

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Eugenio Derbez compartió un mensaje a sus seguidores, luego del accidente en el cual se destrozó un hombro mientras mientras jugaba en realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez.

En el live, Derbez aparece acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, mientras agradece a sus fans los mensajes y explica que “las cosas pasan por algo”, ya que tras varios meses de estar fuera de su casa, faltando un día para regresar, fue cuando sucedió su accidente.

El actor explica que inmediatamente después del accidente fue anestesiado totalmente, pues el dolor era insoportable y sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, ya que al caer todo su peso sobre el codo este empujó todo el brazo destruyendo tendones y todo a su paso.

Luego narra que estuvo una semana con el hombro dislocado, sufriendo un dolor insoportable, ya que no se le pudo acomodar el hueso, hasta que viajó a Los Angeles, California, donde le dijeron que le tendrían que reconstruir el hombro porque presentaba 15 o más fracturas, mismas que mostró en un celular, ya con 20 tornillos, y explicó que su esposa tiene varias fotos que ni él ha querido ver porque no ha querido ver ni su cicatriz “porque me desmayo”, asegura.

Asimismo, narró que en Los Ángeles los doctores le dijeron que la lesión era tan seria que tenían que reconstruirle el brazo, y le plantearon estos tres escenarios:

Reconstruir todo como un rompecabezas, o conseguir el hueso de un cadáver para hacer una especie de trasplante o reemplazar el hombro con un hueso artificial, con el riesgo de que su cuerpo lo rechace.

Al final la primera opción fue la que resultó positiva, pero eso lo ha dejado con un proceso de recuperación que irá de los seis meses al año.

“Me dijeron que no era seguro que recuperara la movilidad al 100, que la recuperación será larga, entre seis meses y un año”.

Finalmente, se despidió de sus seguidores, y aseguró que aunque no responda los lee a todos, mientras Alessandra Rosaldo le leía los mensajes de los fans que veían el live, y que rápidamente superó las 500 mil reproducciones.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Google pierde apelación contra multa récord impuesta por la Unión Europea

Joe Biden declara finalizada la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos