in , , ,

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo brillaron en la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood

Después de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood inauguró este fin de semana el Academy Museum of Motion Pictures, el primer museo dedicado al séptimo arte en su capital mundial, Los Ángeles. El museo será abierto al público el próximo 30 de septiembre, pero antes del gran día, las celebridades se dieron cita en una elegante gala de inauguración que contó con la presencia de celebridades de la talla de Lady Gaga, Nicole Kidman y Cher, y no, no son los Premios Oscar, pero en verdad lo parecían.

En este espacio dedicado al cine, se exhibirán más de 12 millones de fotografías, 190 mil artículos utilizados en cintas clásicas, 80 mil guiones, 50 mil pósters originales y 20 mil bocetos de películas animadas. Además, también contará con objetos pertenecientes a Cary Grant, Katharine Hepburn y Alfred Hitchcock, así como algunos objetos originales de películas como los zapatos rojo rubí de Dorothy en “El mago de Oz” o el único molde que queda del tiburón de “Jaws”.

Entre los invitados a este evento también estuvieron Brad Pitt, Regina King, Kristen Stewart, Queen Latifah, Angela Bassett, Kate Hudson, Spike. Lee, Patty Jenkins, Tiffany Haddish y por supuesto, los mexicanos Diego Boneta, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. La velada, que tuvo como anfitriones a Ava DuVernay, Ryan Murphy y Jason Blum, rindió homenaje a Sophia Loren y a la cineasta Haile Gerima. Tom Hanks, Annette Bening y Bob Iger también fueron reconocidos por su apoyo en la recaudación de fondos para la creación del museo.

Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Renzo Piano, el museo está ubicado en el campus de LACMA en Wilshire y Fairfax. En un primer vistazo pocos días antes de la gala, el director del museo y presidente Bill Kramer, dijo que tenía esperanzas que el complejo de 300 mil pies cuadrados se convertiría en “un éxito instantáneo … un destino imperdible para residentes y visitantes”. Aquí te mostramos las mejores imágenes de la noche, una gala que pasará a la historia de Hollywood…

$!Eva Longoria
$!J.J. Abrams.
$!Tom Hanks y Rita Wilson.
$!Lady Gaga.
$!Orlando Bloom y Katy Perry.
$!Nicole Kidman.
$!Diego Boneta.
$!Cher.
$!Olivia Rodrigo.
$!Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pandemia detuvo ritmo de donación de órganos en Coahuila

Pandemia disparó venta de pisos y azulejos