in , , ,

‘Euphoria’ de BTS rebasa a ‘Gangnam Style’ en Spotify

La ARMY celebró el nuevo récord alcanzado por BTS, específicamente, por Jungkook, llegando casi a las 300 millones de reproducciones en su canción “Euphoria”, presentada oficialmente como un solo suyo.

Un logro muy celebrado, pues “Gangnam Style” de PSY, es un hit mundial que sobrepasó diferentes números y estadísticas, rompiendo récords mientras el solista se introducía al mundo de la música, volviéndola una de las canciones más exitosas y un hit en redes sociales.

El tema contó con diversos promocionales que ayudaron a posicionarla dentro de las canciones de un solista coreano con más reproducciones, así como su pegajoso ritmo, característico baile, diferentes remixes y parodias alrededor del globo.

Al momento, cuenta con 4 billones de reproducciones en YouTube y 292 millones en Spotify. Llegó a superar “Baby” de Justin Bieber y se convirtió en el video con más likes durante su tiempo. Muchos la catalogaron como una de las mayores influencias en la cultura pop.

Mientras, “Euphoria”, lanzada en agosto de 2018 como parte del álbum Love Yourself: Answer, no contó con promoción, sin embargo, formó parte del soundtrack oficial del finale de la primera temporada de la serie transmitida por HBO, Euphoria.

En los Estados Unidos, se vendieron alrededor de 15 mil copias digitales durante su primera semana de lanzamiento, acomodándose en el número 12 de canciones más vendidas en el país. Mundialmente, se posiciona en el número 2.

Rolling Stone aclamó “Euphoria” en su listado de las “75 mejores canciones de boy bands de todos los tiempos”, en el puesto 34.

Este logro significó un avance más para BTS y sus fans, quienes streamearon la canción consecutivamente, promocionándola en redes sociales, donde celebraron su logro e insisten en no dejar de escucharla.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Demi Lovato promociona vibrador de 79 usd

La explicación de un niño de ocho años sobre qué es el metaverso