Eva Mendes no quería hijos, hasta que conoció a Ryan Gosling


En una entrevista poco habitual en Eva Mendes, la actriz relata que ya no tiene “ambición” por actuar y cómo su desgana en cuanto a tener hijos cambió cuando conoció a Ryan Gosling.

Eva Mendes ha detenido su carrera como actriz, pero eso no significa que no siga siendo toda una estrella. La intérprete, de ascendencia cubana, lleva casi un lustro prácticamente retirada de la vida pública, sin pisar las alfombras rojas y sin ningún proyecto en cartel.

Sin embargo, ha roto su silencio en una charla para hablar de su carrera, su maternidad y sus proyectos. E incluso de Ryan Gosling, su pareja desde 2011 y a quien apenas suele mencionar (ni él a ella).

La intérprete de Hitch o Ghost Rider se ha dejado ver y oír en una rara entrevista concedida al número de mayo de la edición estadounidense de Women’s Health.

“Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento”, explica allí la actriz, de 45 años. Ahora tiene dos hijas. En septiembre de 2014 nacía la primera, Esmeralda Amada, y en abril de 2016 la segunda, Amada Lee.

Entonces, ¿qué pasó? “Pasó Ryan Gosling”, ríe ella con sinceridad. “Quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido… ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él”, explica la actriz.

Después de casi dos décadas dedicada al mundo del cine, llegó él, llegaron sus hijas y, con ellas, llegó un cambio de prioridades.

“Sentí una falta de ambición, para ser honestos”, reflexiona. “Ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo”.

Anterior Por fama de Game of Thrones, actriz sufre de depresión
Siguiente Tijuana, mitos y realidades