in , , ,

Evidencian que Piqué y Clara Chía estaban juntos antes del divorcio con Shakira

Un nuevo video pondría en evidencia el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti mucho antes de que el español terminara su relación con Shakira.

Desde hace varias semanas el nombre de Shakira y Gerard Piqué han estado bajo el escrutinio público, y es que después de que se anunció su separación, los rumores de que Piqué la habría sido infiel crecen cada vez más.

Y es que a través de redes sociales, el programa español Socialité dio a conocer un video en donde se ve a Gerard Piqué sosteniendo una videollamada con su amigo, el youtuber Ibai Llanos, mientras que de fondo se ve a una mujer que se presume era Clara Chía.

Tras esto, se ve como el futbolista le habla a la joven de 23 años para ayudarle con el audio, a lo que Clara aparece en pantalla sin importarle mucho que la vieran.

Según comentó el programa, el video fue grabado el 15 de agosto del año 2021, cuando Shakira y Gerard Piqué aún gozaban de un supuesto feliz matrimonio.

En ese entonces, Gerard disfrutaba de su victoria con el Barcelona, por lo que decidió invitar a sus amigos al festejar a su casa, por lo que al llegar, Clara le habría preguntado a Piqué si abría la puerta y, “caminando como si conociera el lugar” fue al arribo de los amigos del futbolista.

¿Dónde estaba Shakira ese día?

De acuerdo con el programa español, en ese entonces Shakira se encontraba de viaje con sus dos hijos, Milán y Sasha, sin embargo, desde sus redes sociales, la cantante habría felicitado a su pareja por esa victoria.

Por el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, ni ha negado ni confirmado esta noticia.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ticketmaster recibirá millonaria multa por sobreventa en concierto de Bad Bunny

‘¿Qué mirá, bobo?’, crean mercancia con la frase de Messi en el Mundial